KISS se presentará en 5 ciudades de México durante su gira de despedida


Una de las bandas con mayor número de seguidores esta por empezar su despedida. KISS esta a nada de comenzar su One Last Kiss: End Of The Road Tour, la gira mundiar con la que se despedirán de los escenarios y llegará a nuestro país, pero no sabemos en cuantas ciudades.

Hasta ahora sabemos que la banda estadounidense estará presente en el Festival Domination que se realizará el próximo 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México. Pero a raíz de esto surgió el rumor de que KISS podría presentarse en otras ciudades del país.

Esto debido a un póster que circula en redes sociales y en algunos medios de comunicación, los neoyorkinos se presentarán de forma individual en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

 

 

A nada de comenzar con One Last Kiss

La gira comenzará el 31 de enero en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá y hasta el momento la agrupación liderada por Gene Simmons cuenta con días disponibles para agendar conciertos después de su presentación en la CDMX.

¿Necesitas una razón para ir?

La banda aseguró que los conciertos de esta gira serán “los mejores shows de todos los tiempos”

“Cuando te sientes bien con lo que estás haciendo y sabes que no puedes durar por siempre, sal en la cima, aún podemos hacer el mejor show de todos los tiempos.”

“Hay bandas que quieren ser KISS, que pueden comprar un show como el de KISS, hay raperos que hacen un show como el de KISS, pero no pueden ser KISS y mientras nosotros podamos serlo queremos hacerlo. Así que cuatro décadas después, esta es nuestra victoria” comentó Paul Stanley en entrevista con Extra TV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *