Kit de supervivencia para el frio

Se viene el invierno y hay muchos en la capital que no están acostumbrados al clima frío que aquí se da (mayormente los que son de municipios del sur). Así que para todos ellos les damos unos consejos para no ser paletas ambulantes.

A la shrek

No, no te convertirás en un ogro verde y orejas graciosas. Serás lo que metafóricamente es un ogro “una cebolla”. Esto significa que si tú, no estabas preparado para estos gélidos climas, usaras capas y capas de ropa en lo que consigues algo más.

cebolla

Volver al pasado

¿Recuerdas esas mangas que usaban los emo?, Pues te servirán mucho en las piernas y en los brazos. Si tienes unas que pensabas que jamás usarías este es el momento perfecto para usarlas.

mangas

Ande yo caliente

Esos momentos en los que tu pijama esta justamente calientita y se te hace más que injusto tener que despojarte de ella. Es válido quedarse el día entero en pijama, pero aquí es donde tienes que valorar un aspecto muy importante. ¿Qué tan ridícula es tu pijama?

pijama

Del novio, hermano o papá

Este punto está beneficiando en su mayoría a las mujeres, ya que les pueden “pedir prestadas” las chamarras a ellos, les quedaran grandes y curiosamente sus chamarras o sudaderas siempre suelen ser más calentitas que las de ustedes.

grande

 

Dormir bien

Para que puedas comenzar bien tu día tienes que tener un buen descanso, eso lo tenemos claro, pero si tienes frío no dormirás muy bien. Asegúrate de dormir con calcetines y usar gorro para dormir ya que la mayoría de tu calor corporal escapa por los pies y la cabeza.

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *