KS-PRO el terminal que une Qualcomm y Windows 10

Para comenzar tenemos que aclarar que el KS-PRO es una propuesta que viene de una empresa que de cierta manera se encuentra ligada a Microsoft, por lo menos en el pasado. Khiron-Sigma es una start-up formada por antiguos integrantes de la compañía.

1366_2000 (2)

Ahora sí, ¿qué es el KS-PRO? para empezar no se trata de un smartphone como los que conocemos hoy en día, si no un nuevo dispositivo que tendría los conceptos de conectividad LTE y la funcionalidad de un UMPC (Ultra Mobile PC).

Estaríamos así antes unos de los primeros matrimonios, quién sabe si bien avenidos, en los que compartirían techo los potentes procesadores de Qualcomm y las aplicaciones de Windows 10.

Además veríamos un dispositivo que vendría cargado en su interior con un procesador Qualcomm y apoyado por una RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128GB.

1366_2000 (3)

Por ahora se trata de un proyecto en desarrollo, y ya conocemos el peligro de algunas propuestas en vía crowfunding. Un desarrollo gracias a IndieGoGo que para llegar a buen puerto requiere una financiación de 300.000 dólares para así optar por hacerse con un dispositivo con precio de unos 500 dólares (a la venta sería un poco mayor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *