Reitera Tello llamado a legisladores para trabajar por Zacatecas


Al entregar apoyos sociales a la población del cañón de Juchipila, el Gobernador Alejandro Tello se pronunció porque la amplia representación histórica que tendrá Zacatecas en el Congreso de la Unión y el próximo Gobierno Federal, en coordinación con los esfuerzos del Ejecutivo, sirva para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos, generar empleos, desarrollo económico, construir infraestructura y garantizar la seguridad de la entidad.

Además, hizo un llamado a la población para trabajar unidos a fin de que los cambios políticos que se están dando en México no sean una circunstancia anecdótica, sino que mejoren las condiciones financieras y sociales de Zacatecas donde hay “gente buena, de trabajo y de palabra; para nuestra entidad es ahora o nunca”, señaló.

Después de entregar anteojos para niños en el marco del Programa Ver bien para Aprender Mejor, así como tres tractores de 32 que se repartirán en las siguientes semanas, el mandatario aseguró que de parte de su Gobierno hay toda la voluntad para hacer de este momento, una oportunidad histórica y de transformación de la realidad de Zacatecas.

“Desde esta región, la tierra de Tenamaxtle, Daniel Camarena, Antonio Rosales, Jesús Aréchiga, J. Isabel Robles, Roque Estrada y Mauricio Magdaleno, reitero mi llamado a todos los que durante décadas contribuyeron desde la oposición a la construcción del México del siglo XXI”, enfatizó Tello.

A los distintos actores políticos del estado y el país, el titular del Ejecutivo les dijo que su administración sabrá trabajar en equipo, sin consideraciones de partidos, colores o bandos, porque su mayor meta es abatir la desigualdad y la pobreza, combatir la corrupción y construir paz y tranquilidad para las familias.

“A los legisladores federales, locales, presidentes municipales, pero sobre todo, a todos ustedes, los invito a hacer equipo. El bienestar de nuestras familias lo requiere y más importante aún, lo merece”, convocó el Gobernador.

Alejandro Tello también reconoció a esta región del estado por su condición migrante y binacional.

Explicó que esa comunidad es una muestra clara de cómo unidos, sociedad y gobierno, pueden trabajar para mejorar las condiciones de los pueblos y comunidades.

El mandatario recordó que gracias a Jalpa nació el Programa 3×1 que ha permitido realizar miles de obras públicas y sociales a través de la combinación de miles de millones de pesos con la Federación, municipios y paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *