Disney apuesta por el remake live action de Lilo & Stitch

Disney no quiere perder su liderazgo y ahora apuesta con fuerza por las adaptaciones de sus películas a imagen real. Como estas películas tuvieron un éxito en taquilla hace pensar que van a repetir la popularidad, Pues ahora la nueva apuesta es anunciar el remake en live action de Lilo & Stitch.

Fue en 2002 donde se estrenó Lilo & Stitich. Una historia que gira alrededor de una niña hawaiana y un singular extraterrestre que inician una amistad muy rara mientras él es perseguido por la policía espacial.

 

En esa ocasión fue Dean DeBlois Chris Sanders quienes se encargaron de escribirla y dirigirla ademas ellos también se encargaron de la película de Como entrenar a tu dragón.

Esta película se une a la lista de producciones de Disney que serán remake en live action, entre ellas Mulán, Dumbo, La Cenicienta. Lo curioso es que esta película no tuvo el éxito esperado en taquilla pero se ha convertido en una de las favoritas de las masas, por lo que ha tenido secuela y hasta una serie animada.

Eso si, todavía se desconoce los nombres de los actores que participaran en la cinta, ni tampoco se sabe si esta se estrenará en cines o a través de su plataforma Disney Play. En realidad lo único que esta claro es que se hará una película.

 

El éxito de la película dio origen a una serie que posteriormente fue emitida en Disney Channel además de dos películas y un spin-off.

Todavía no está claro si la nueva película de Lilo & Stitch, que apostará por un estilo híbrido entre CGI y live-action, llegará a los cines o debutará directamente en el servicio de streaming de Disney.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *