Llama López de Lara a ejercer voto inteligente el próximo 1 de julio


Entre sus actividades de campaña, Arturo López de Lara visitó la colonia Alma Obrera para platicar con los ciudadanos sobre su proyecto para la capital.

El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, invitó a los vecinos a comparar las opciones de gobierno así como la experiencia y la intención política de cada candidato para que el próximo 1 de julio ejerzan un voto inteligente.

Aseguró que con este ejercicio, podrán definir que el cambio certero vendrá con la coalición Por Zacatecas al Frente, que con toda su fórmula de candidatos encabezada por Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, podrá generar un mejor futuro para todos.

Con los vecinos habló sobre su iniciativa de buscar beneficios para quienes colaboren en la separación de la basura, que se reflejará en descuentos en el pago del predial y servicios públicos para los ciudadanos y mejores condiciones laborales para los recolectores.

También les explicó su propuesta para municipalizar Tránsito.

Detalló que con tal acción, las unidades de transporte público se verán obligadas a transparentar su uso para así darle un mejor servicio a los zacatecanos.

Esto será por medio de la instalación de dispositivos GPS en cada unidad para que a través de una aplicación, los usuarios puedan saber con exactitud la hora a la que pasará su camión y donde su ubica.

López de Lara les garantizó que con la municipalización se podrá dignificar la ciudad con acciones como la pinta de pasos peatonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *