Ya tienen al nuevo trio del remake de Los Ángeles de Charlie


Así es, esa película noventera donde Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu interpretaban a tres agentes secretos que aceptaban misiones bajo el mando de el misterioso Charlie, tendrá un remake y ya tienen a las protagonistas.

Aunque no lo creas, este será un segundo remake, ya que originalmente se trataba de una serie policíaca de los años setentas y termino a principios de los ochentas.

Caras nuevas, pero conocidas

Para esta nueva entrega ya se tiene fichadas a Kristen Stewart, Naomi Scott y la keniana-mexicana Lupita Nyong’o.

Esta versión renovada de la película dirigida por Joseph MxGinty Nichol a inicios del nuevo milenio, trata de atraer a nuevos públicos con un renovado elenco, quienes revivirán a las expertas en artes marciales y detectives Natalie Cook, Dylan Sanders Alex Munday.

Pero a diferencia con sus anteriores versiones, la voz de Charlie  dejará de ser masculina y será interpretada por Elizabeth Banks.

Las actrices serán la encargadas de relevar a Los Ángeles de Charlie que en 2000 y luego en 2013 fueron interpretadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

 

El único problema es que hasta ahora no se a dicho que personaje interpretará cada actriz, pero se estima que el estreno de este remake sea  durante el verano de 2019.

Esta sería la tercera generación que vemos en torno a esta historia de comedia y acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *