“Los Increíbles 2”, 14 años después la historia continúa donde se quedó


La espera a terminado y ya podemos disfrutar de la segunda entrega de Los Increíbles, una película que demuestra ser para todo el público.

Esta secuela llegó a 26 países durante el fin de semana y la mejor noticias es que arrasó en Estados Unidos logrando 180 millones de dólares, un nuevo récord para el cine de animación, cuyo titulo ostentaba Buscando a Dory, otra secuela de Pixar.

Y si, la película mantiene toda su estética sin importar que ahora Pixar forme parte de las filas de Disney.

Lo que es sorprendente es que, después de ver el trailer, la gran mayoría nos hicimos (porque era más que obvio), que la película giraría en torno a ElasticGirl. Pero esto no podría estar mas errado, ya que toda la historia gira alrededor de la familia Parr tratando de adecuarse al nuevo estilo de vida.

Si, Elastic Girl se vuelve el sustento de la familia y el juego de roles cambia, ahora es Bob quien tiene que hacerse cargo del hogar y los chicos, lo cual se vuelve divertido de ver.

Además la historia no es muy alejada de la primera película, ya que los hechos son apenas un par de días después de derrotar a Sindrome.

Por otro lado también tenemos el nacimiento de los poderes de Jack-Jack y como Mr. Increíble se enfrenta a este pequeño tornado.

Pero Los Increíbles tiene un az bajo la manga y es que mantiene sus voces originales y un dote de picardía que no te dejará parar de reír. El doblaje es perfecto y lo más divertido es ver la evolución de las peleas entre Dash Violeta , quien se esta poniendo “adolescente”.

Lo mejor es que regresan personajes iconicos como Frozono, Edna Moda y como olvidar a Rick Dickerquien por si no lo recuerdas, es el encargado de esconder a todos los super.

Una película que sin importar la edad que tengas te hará reír a cada momento.

Si no es Elastic Girl, ¿sobre quien trata?

Simple, sobre la familia, pero si debe de destacarse que podría ser una buena película para ver entre padre e hijos, ya que la travesía por la que pasa Bob Parr al volverse el rey del hogar es algo que no deben perderse.

También nos deja claro como va la relación entre Violeta Parr Tony Rydinger 

Y aunque Edna Moda aparece muy poco en pantalla, sin duda el personaje concentra todo el sentido de la película en una frase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *