3 lugares donde encontraras cerveza preparada

¿Listos para el viernes pero no tienen un lugar en mente al cual ir a tomar una cerveza?

Con este post sabrán a donde y qué quieren probar este viernes relax, son unas ricas cervezas y litros riquísimos y preparados.

Clamochelas

El establecimiento ya tiene más de dos años haciendo unas buenísimas chelas preparadas, si no sabes que son en sí, son leones rojos con diferentes ingredientes como pepino, jícama, camarón, pulpo, camarón seco y charal; van desde 1 litro sencillo que te cuesta 58 pesos porque lleva estos ingredientes en la preparación y hay de litro a 88 pesos porque llevan los ingredientes dentro y sobre el vaso. También venden latas preparadas que llevan papas, nachos, pepino, jícama, cuero, y charal; una lata te cuesta 75 pesos y el six tiene un costo de 218 pesos. Si no se te antoja este tipo de bebidas preparadas puedes encontrar cerveza nacional, artesanal y algunas bebidas. Si no quieres moverte de la comodidad de tu casa cuentan con servicio a domicilio 492 795 90 72; a ellos los encuentras en Privada Santa Rosa en la García Salinas a un costo del oxxo.

clamochelas (2)

Mata Crudas

Seguro has escuchado su spot pero en sí aquí más que vender cerveza preparada es un restaurante muy completo, pues venden un poco de todo, desde carnitas hasta mariscos, lo que aquí puedes encontrar es su famosa bebida “Mata Crudas”  que es un preparado con fuente de camarón, pepino, carne seca, brocheta de camarón con pulpo, jícama y naranja, tiene un costo de 120 pesos que valen mucho la pena, pues si te dan aliviane si andas crudo, también encuentras leones rojos, micheladas y cubanas. El establecimiento lleva un año y vienen de Jerez, los encuentras allá para la carretera a Sauceda de la Borda.

matacrudas (1)

Dayvasos JN

Tal vez muchos no conozcan el establecimiento pero vale la pena ir aquí, en sí lo divertido de esto es que tu tienes que armar tu propio vaso, la base es con clamato o león rojo y los ingredientes que tiene para combinar son carne seca, camarón fresco y seco y almeja. Ya que si solo quieres tu clamato o tu león tiene un costo de 17 pesos. Tienen un vaso especial con un costo de 68 pesos pero contiene todos los ingredientes, también encuentras el chamodayva a 18 pesos y unos vasos (cerveza) con diferentes sabores a 17 pesos. Todos los vasos son de 1 litro. Los encuentras en plaza Santa Fe.

 

dayvasos

Dayvasos

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *