Llega Magnolia, la nueva bebé Gerber 2020

Ella es la pequeña Magnolia, la nueva apariencia del Bebé Gerber 2020, esta dulce bebecita fue seleccionada entre más de 327 mil aspirantes.

Su elección se ha convertido en una situación histórica, pues es la primera vez desde 1928, que una bebita adoptada se convierte en imagen de esta importante marca.

La adorable Magnolia Earl celebró su primer cumpleaños este sábado y ya se ha convertido en la bebé más famosa de Estados Unidos, tras darse a conocer como la nueva Bebé Gerber.

Cabe destacar que ella sigue los pasos del primer Gerber con síndrome de Down y el primero con descendencia Hmong.

Los padres adoptivos de Magnolia, Courtney y Russell Earl, fueron acompañados por sus hijas mayores, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, quienes también fueron adoptadas, para recibir a la tierna bebé.

“Esto es increíble, esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias,» señaló Courtney.

Luego de haber adoptado previamente a Charlotte, la familia Earls trajo a casa a Magnolia. Ellos esperaron por seis meses la llamada para recibir al nuevo integrante.

“Celebramos la adopción en nuestra familia todos los días (…) Los  verdaderos héroes en esta historia son los padres biológicos de Magnolia. Eligieron su vida y la enviaron a este increíble viaje”, destacó Courtney.

La orgullosa madre comentó que habló con los padres biológicos de su pequeña niña para avisarles que Magnolia era finalista de Gerber y que posiblemente ganaría.

“Todos amamos mucho a esta niña. Ella trae tanta alegría y felicidad a todos”, agregó Russell.

La tradición del Bebé Gerber 

El presidente y CEO de Gerber, Bill Partykadel explicó que “la tradición del Bebé Gerber inició con Ann Turner Cook, quien ahora tiene 93 años.

Creemos que cada bebé es un Bebé Gerber. En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *