Estas son las marcas que apoyan a la comunidad LGBT+


Si, ya sabemos que se acaba el 2018, pero incluso ahora existen muchas marcas que apoyan o dan la espalda a la comunidad LGBT+ y que lo han dejado claro a lo largo del año.

Es por eso que te mostramos quienes fueron los aliados durante este año y como lo demostraron.

Starbucks

Este año la compañía de la sirena sacó su arco iris interno ya que ahora incluirá dentro de su política de gastos médicos los tratamientos hormonales y las cirugías de reasignación de sexo para personas trans.

Además ayudará a sus empleados LGBT+ a encontrar al mejor personal médico. Lo malo es que esto apenas esta aplicando en Estados Unidos, pero se pretende que se expanda a todo el mundo.

Chevrolet

En este caso nos referimos a Chevrolet México quienes demostraron ser aliados de la comunidad LGBT+ con un spot publicitario.

En este comercial no sólo se mostraba su más reciente modelo, si no que también mostró a una chica vestida de novia diciendo Querían encontrar al príncipe azul… pues aquí está el principe azul.

Corona

Gracias a un spot que la marca compartió en sus redes sociales, pudimos ver a un chico maquillandose con cierto temor. Mientras de fondo escuchamos una voz decir Si tienes miedo, no te paralices.Es una señal de que estás pensando en grande. Síguelo.

Scotiabank

En su sede en México, Scotiabank siempre ha mostrado apoyo a la comunidad con distintas estrategias. Ha implementado medidas para evitar la discriminación a sus empleados LGBT+; por lo que creó el grupo Pride para generar y promover un entorno laboral más incluyente.

Televisa

Si, sabemos que leer de ellos en este conteo te sorprende. Pero tenemos que ser justos, ya que la empresa se está reinvindicando de a poco y ahora lo demuestra con #AristemoLa historia de un pareja de jóvenes novios, que aunque no es la historia principal de Mi marido tiene más familia, se ha convertido en una de las más seguidas. No sólo por el tema de la homofobia, si no también por tocar el tema del Bullying.

 

También debes conocer Pride Connection

No se trata de una empresa, si no de una red de empresas mexicanas que se unieron para crear un ambiente laboral incluyente y diverso. Si te interesa saber más de ellos, aquí te dejamos su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *