Marlboro apostará a los dispositivos electrónicos


A nivel mundial Marlboro se a posicionado como una de las marcas populares para el consumo del tabaco. El cual es el ingrediente principal de un cigarro.

En este mercado hay muchas compañías que se dedican a la distribución tabacalera; tal es el caso de Philip Morris, dueños de Marlboro y Chesterfield. Pero al parecer la compañía quiere hacer un cambio radical.

Si tu eres un conocido fumador, lo más importante es que sepas que Philip Morris dejará de producir cigarros en el mundo. Todo para vender productor libres de humo, entre ellos los IQOS, un dispositivo en forma de bolígrafo.

 

Para llevar este a cabo este plan a largo plazo, la compañía se encuentra trabajando con más de 350 científicos en Suiza con una inversión de 5 mil millones. 

¿Y realmente no habrá riesgo con un dispositivo electrónico?

A pesar que un dispositivo electrónico es más sano que un cigarro común, aun existe un riesgo. El tabaco al ser calentado por electricidad, alcanzaría una temperatura en la combustión y eso reduciría el daño entre un 90 y 95 por ciento.

 

Aunque el proyecto es a largo plazo, Philip Morris se prevé para el momento en que los cigarros desaparezcan, afirmando que en México aún hay muchas cosas por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *