El MegaNiño Dios de Zóquite «revienta» las redes sociales en todo México

La efigie del Niño Dios Monumental ubicado en la Parroquia de la Epifanía del Señor se convirtió en tendencia nacional.

Si la intención es que el país se enterara que en Zacateas se encuentra la figura más grande del mundo, los memes le dieron una ayudadita.

El MegaNiño Dios fue ubicado el pasado fin de semana en la Parroquia luego de que la imagen fuera trasladada desde Chimalhuacán, estado de México, donde fue elaborada.

Pero el regreso del “puente revolucionario” sirvió para que las redes estallaran en memes relacionados con la imagen religiosa donde incluso, hubo recomendaciones para influencer mexicanos.

Incluso, Denna Comix Studio le realizó una serie de cinco láminas donde el mismo Santo, el enmascarado de Plata acompañado de Blue Demon, buscan detener al MegaNiño.

Los memes que los internautas le aplicaron a la mega escultura de casi 7 metros de alto incluso lo compararon con Nicolas Cage, el reconocido actor estadounidense metido en problemas económicos.

Incluso, el MegaNiño no bailó el «Pasito Perrón», pero si alcanzó a tomar ritmo.

El párroco Humberto Rodríguez Bañuelos dijo que se pensó en una efigie que se adaptara al tamaño de la iglesia, cuya altura es de 8 metros de alto.

A la comunidad de Zóquite la efigie llegó el pasado miércoles y se requirió de 12 personas para bajarlo del vehículo que lo trasladaba desde el estado de México.

Se estima que la imagen tiene unos 800 kilos de peso y es la más grande que se ha hecho hasta el momento.

Se espera que las autoridades del Obispado de Zacatecas consagren la imagen en los próximos días, previo a las fiestas decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *