No habrá Oscar a Mejor Película Popular


Después de anunciar cambios en su gala y la incorporación de nuevas categorías como la de Mejor Pelicula Popular, no faltó quien pusiera el grito en el cielo por la posibilidad de que una película de súper héroes pudiese llevarse un Oscar.

Pero, al parecer, esta nueva categoría no fue muy bien recibida por la gente. Ya que la Academia informó quedaría en “espera” por el momento.

 

“Ha habido un rango bastante amplio de reacciones a la introducción de un nuevo premio, y reconocemos que necesitamos discutir más con nuestros socios”  declaró Dawn Hudson, CEO de la Academia.

En Agosto, la Academy of Motion Pictures anunció que planeaba agregar a las entregas de Oscares una nueva categoría. Pero pocos detalles fueron revelados, aunque una gran mayoría pensó que este Oscar se lo llevaría Black Panter Avengers: Infinity War.

 

Aunque todos sabemos que muchas de las películas de gran presupuesto son reconocidas por sus efectos especiales y potras categorías técnicas, sin embargo no se les reconoce como mejor película.

Para ser nominadas en esta categoría, las películas también podrían ser elegibles como mejor película, lo que crearía debate entre la gente.

Dicha categoría podría resurgir, ya que la Academia ha dicho solamente que la está posponiendo, más no que la está cancelando. Sin embargo, nosotros esperamos que esta categoría sí vea la luz para la entrega número 91 de los premios Oscar.

Los premios serán entregados el 24 de Febrero del año que entra, y las nominaciones serán anunciadas en Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *