La Michoacana; un oasis para los Godínez


Y no hablamos de la clásica paletería que todos conocen, no se dejen engañar por la imagen. Ya que pasando esas puertas te encontrarás con una sorpresa.

Ser parte de eltrochilero.com hace que tengamos una parte Godínez, lo que nos hace buscar lugares para comer, rápidos, buenos y sobre todo baratos.

Esta paletería esconde en su interior una loncheria que tiene variedad, sandwiches, tortas, quesadillas, ensaladas y cócteles de fruta, todo a tu disposición.

Lo bueno

Nosotros pedimos una hamburguesa y una ensalada, las cuales, como pueden ver están bien servidas, tienen variedad de ingredientes y se ven muy bien.

2

 

Si pides una torta o un sandwich y eres fanático del aguacate, esto te va a encantar ya que le ponen aguacate como mayonesa.

Además tienen unas malteadas preparadas con helado que no te puedes perder y si traes una onda de comer bien, las ensaladas y los cócteles de fruta son lo tuyo porque todo esta fresco.

1

Lo mejor es que si tienen gente no tardan en atenderte y si, el lugar es lo más limpio que te puedas imaginar.

El lugar perfecto para ir por tu loche Godínez.

Lo malo

Pues el lugar es pequeño, lo que hace que con poca gente se vea repleto.

Si buscas Wi-Fi este no es el lugar para ti.

Y no tiene baño.

Si quieres probarlo por tu cuenta, sólo entra al pasaje comercial que esta en Plaza Bicentenario, no te arrepentirás.

Mientras tanto nosotros les damos sus 5 cajitas trochileras, porque además de lo bien que lo pasamos, amenazamos con volver.

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *