Gobernador Tello reitera compromiso de mantener cercanía con la comunidad migrante |

La Federación de Clubes de Zacatecas en el Sur de California ofreció al Gobernador Alejandro Tello una reunión en agradecimiento a su presencia durante la celebración el 47 Aniversario de la agrupación que aglutina a connacionales radicados en California.

En las instalaciones de la Federación, el mandatario reiteró su compromiso de mantener cercanía con la comunidad migrante, la cual representa a la mitad de los zacatecanos y, por ende, es un deber no descuidar a ese sector.

En ese sentido, aseguró que, en lo que resta de su administración, continuará con una política de atención integral a los migrantes que viven en Estados Unidos.

También asistió al desayuno la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez.

 

6 comments

Get RSS Feed
  1. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back later in life. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice weekend!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *