mindhunter-s1

Mindhunter tendrá segunda temporada


Si ya te atrapó Mindhunter debes saber que Netflix le acaba de decir que si a David Fincher y todas sus ideas para su segunda temporada.

El éxito de esta nueva serie se vio reflejado en los usuarios de la plataforma como en los críticos de las redes y lo mejor es que ha obtenido una calificación de 96%  en Rotten Tomatoes, lo cual suponemos que ayudó mucho para que nuestro harem del ocio confirmara una segunda temporada.

rto

Aunque por el momento no se ha confirmado el reparto suponemos que los protagonistas regresaran en esta nueva entrega.

Por su parte Fincher  confirmó que tenía planes a largo plazo, deseando por lo menos 5 temporadas, pero no confirmo nada. Y si ya te preguntas de que tratará la nueva entrega de Mindhunter, pues se centrará en los asesinatos de los niños de Atlanta, una investigación sobre al menos 28 asesinatos de afroamericanos en los que se incluyen niños, adolescentes y adultos.

Aunque Netflix aún no nos confirma la fecha de estreno de la nueva temporada de  Mindhunter ya hay quien apuesta a que saldrá antes de que termine el 2018.

Recordemos que la serie se basa en la novela de John Douglas, quien narra los indescriptibles casos de asesinos en serie de su carrera de 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *