Modo incógnito en Youtube, podrás ver la Rosa de Guadalupe

El modo incógnito en algunas plataformas ha hecho que solucionemos muchas dudas absurdas sin que esto quede en nuestro historial.

Ahora este modo llega a Youtube y esto puede ser lo mejor que ha pasado, más si es que tienes un gusto culposo. Ahora, no todo es miel sobre hojuelas, ya que esta actualización sólo llega a Youtube para Android y al igual que en Chrome cuenta con un tema oscuro.

Algunos usuarios de Google ya lo han usado, pero aún se desconoce cuando llegará esta característica a todo el mundo. Ya que, quienes lo han probado son usuarios beta.

 

Para ver vídeos en YouTube en el modo incógnito para que nuestras reproducciones no dejen rastro en nuestro historial tan sólo tendremos que pulsar en la imagen de nuestro perfil para acceder a nuestra cuenta. Allí aparecerá la opción “Activar incógnito”.

En el modo incógnito de YouTube todas nuestras suscripciones estarán ocultas hasta que salgamos de dicho modo. Al salir de la navegación privada toda nuestra actividad será borrada para no dejar rastro en el dispositivo. Eso sí, si usamos un dispositivo gestionado por una empresa o escuela si que puede ser visible para los administradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *