Movistar podría integrar Netflix a sus beneficios en planes


Así como lo leíste, Netflix Movistar  anunciaron un acuerdo que ya habían hablado previamente. En este acuerdo quieren ofrecer el servicio de entretenimiento en las diferentes plataformas que tiene en nuestra región.

Para México las opciones se podrán incorporar será pagar por la suscripción por medio de la factura mensual con Movistar.

Además se contempla incorporar Netflix a algunos planes de datos móviles, para que los clientes puedan tener acceso a la plataforma sin consumir datos de un paquete estándar. Aunque por ahora sólo es una propuesta ya que actualmente existen paquetes de megas para Youtube y Netflix.

Este mismo año se implementaran

También se cuenta con la aplicación de Netflix a los codificadores de televisión de paga que existe en algunos países de América Latina. En las siguientes semanas ya podrán verse los cambios en algunos países.

El anuncio fue muy peculiar, José Maria Alvarez-Pallete, CEO de Telefonica y Reed Hastings, CEO de Netflix, realizaron una pequeña parodia de las series ‘Las chicas del cable’ y ‘La casa de papel’ para confirmar la alianza por los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *