MSN Messenger regresa y en forma de aplicación

Seguramente recuerdas como era mandar zumbidos o hablar con distintas personas. a lo mejor lo que más extrañas era tu colección de emoticones, pues Messenger esta de regreso.

Y es que al parecer al desarrollador Walbert Moreira se le ocurrió lanzar un chat muy parecida a la de Microsoft, pero con unos pequeños cambios.

Esta aplicación, llamada CLM-Chat Live Messenger, está disponible, por ahora, sólo para teléfonos con sistema Android. Se puede descargar de forma gratuita en la Play Store.

Un golpe a la nostalgía

Usuarios de la aplicación han manifestado un nostalgia por el recuerdo de este sistema de comunicación. Han pasado 12 años desde que fue sustituido y los usuarios no lo han olvidado.

El desarrollador señala en la página de Play Store, que CLM tiene cifrado de mensajes de punta a punta por lo que “ni nosotros sabremos el contenido de sus mensajes”, señala.

A través de esta app, los usuarios pueden mandar imágenes, videos, guiños y más contenido multimedia.

Con esto quizá podremos ver a otro competidor para WhatsApp, aunque el hecho de que sólo este disponible para Android puede que complique el uso de esta aplicación.

El MSN Messenger fue un programa de mensajería creado por Microsoft en 1999, aunque fue remplazado en 2005 por Windows Live Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *