Netflix anuncia la creación de 6 nuevas series de anime


Todos tenemos claros que en cuanto a live action y producciones originales Netflix aún sigue tratando de agarrar vuelo, queda claro que se están esforzando para tener productos para todos sus suscriptores.

Y es que Netflix no sólo se conforma con una gran selección de animación japonesa que ya se encuentra disponible, acaba de anunciar que tendrá una alianza con los estudios nipones Production I.G Bones para crear seis nuevas series; entre estas se incluyen translaciones a la pantalla pequeña de mangas y videojuegos, además de la esperada adaptación de la novela gráfica de Mark Millar “Super Crooks”.

La lista de nuevos animes comienza con Altered Carbon: Resleevedproducido por Anima Inc; y se trata de un spin- off animado de la serie de ciencia ficción original de la plataforma y creada por Laeta Kalogridi, y promete ampliar la mitología del universo que descubrimos el año pasado.

Pero los amantes de los videojuegos también tendrán un motivo de celebración, ya que otro de los anuncios fue la adaptación del RPG de Capcom Dragon’s Dogma, en el que seguiremos la historia de un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón.

Siguiendo con las adaptaciones, encontramos a SPRIGGAN Ghost in the Shell: SAC_2045. La primera de ellas será un show de acción sci-fi basado en el manga de Hiroshi Takashige , mientras que el segunda servirá de continuación CGI 3D a Ghost in The Shell.

Y para finalizar, Vampire in the Garden, en la que la música se alzará como elemento clave para unir a vampiros y humanos, podemos catalogar la mecionada adaptación de Super Crooks, que se encuentra ligada al realizador Nacho Vigalondo.

“Netflix apunta a ser el hogar más atractivo y cautivador para los fans del anime, los creadores, y los estudios de producción. Estamos creando un entorno donde las productoras puedan hacer su mejor trabajo y distribuir sus series en un servicio en el que conectamos a fans del anime de 190 países con el contenido que adoran.” John Derderian, director de contenido en Netflix Japón

 

Aunque todavía es muy pronto para saber si a los fans les gustarán o no estas nuevas series animadas en Netflix, lo que si sabemos es que la variedad estará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *