Netflix cancela la segunda temporada de Everything Sucks!


Así es, después de tanto tiempo, Netflix cancela otra serie. En esta ocasión una de sus más recientes creaciones Everything Sucks!

Y ahora si puedes reclamar completamente a Netflix ya que fueron ellos los que decidieron terminar el contrato con los productores por una decisión tomada dentro de la compañía.

Además, uno de los realizadores asegura que se trata de una decisión tomada sólo por Netflix y que a ellos también los sorprendió, sobre todo después de la aceptación de la primera temporada.

Estamos muy orgullosos de la serie que hicimos y muy orgullosos de que encontrara una audiencia de fans tan apasionados, para quienes se convirtió en algo importante que reflejaba su vida actual o era un eco de sus años adolescentes.

Un dramedia noventero que extrañaremos

Si no la has visto Everything Sucks! contaba la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria durante la década de los noventas. Lo cual despertó nostalgia en la mayoría de sus seguidores.

En ella podías evocar el sonido de conexión a internet o revivir tu fanatismo por Tori Amos. Y que nos dices de otras bandas como OasisNirvana.

Everything Sucks! se une a una lista de series canceladas pero, al igual que con Sense8 podríamos ver un regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *