descarga

Netflix cobrará más en fin de semana

La plataforma de streaming más popular podría cobrar más al ser usada en fin de semana, esto ya lo experimentaron algunos usuarios de Australia.

La razón es bastante simple, lo que pasa es que Netflix quiere probar una nueva estrategia de negocio en la cual se cobrará un poco más cada fin de semana.

Según el comunicado que hizo la plataforma este “experimento” sólo  se hizo a unos cuantos usuarios de Australia, quienes pagaban de 1 a 3 dólares australianos más, dependiendo del paquete que tuvieran contratado, lo cual significa que, a la larga cada paquete costaría un 20% más de lo que ya se había pagado.

Pero antes de que comiences a hacer el cochinito para poder pagar el extra te decimos que Netflix México ha declarado que esto solo fue una prueba de Australia, que no tiene nada que ver con México y que los precios en nuestro país se mantendrán como siempre lo han hecho.

Aunque el incremento que maneja Netflix puede no ser mucho, no a cualquiera le agradaría la idea de pagar un extra durante los fines de semana ya que muchos de sus usuarios lo utilizan con mayor frecuencia en fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *