Netflix también conmemora el Día de la Mujer


Nuestro harem del ocio también quiere conmemorar a las mujeres en su día y muy a su estilo.

Por lo que Netflix  ha decidido rendir homenaje a todas las mujeres de cintas, series y documentales.

Con historias reales como las de Deepika Kumari, arquera número 1 en el mundo o Malala activista y premio Nobel más joven nos recuerda la importancia que tienen en todos los ámbitos. Además también ha decidido incluir personajes femeninos ficticios que se han convertido en referencia. Tal es el caso de Claire Underwood, Jessica Jones Isabel Iglesias. 

Por lo que este jueves podrás disfrutar series y películas con mujeres como personajes centrales.

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai

Disponible a partir del 9 de marzo, David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo y se suma Malala Yousafzai, activista por los derechos a la educación de niñas y jóvenes, como una de las invitadas. Ella fue la persona más joven de la historia en ganar el Premio Nobel.

The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. La protagonista Claire Foy fue acreedora de un Globo de Oro por su interpretación de la monarca británica en 2017.

Club de Cuervos

Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez dan vida a los hermanos y rivales Chava e Isabel Iglesias, quienes entablan una lucha feroz por manejar a los Cuervos, el equipo heredado por su padre. Netflix indicó que Mariana Chenillo dirigió diversos episodios de la ganadora a Mejor serie de comedia en los premios Fénix 2017.

House of Cards

En la sexta y última temporada de la serie, Robin Wright tiene el control dentro y fuera de la pantalla, ya que no solo Claire Underwood será el Presidente de los Estados Unidos, sino que la actriz ha dirigido nueve episodios de la serie.

Marvel- Jessica Jones

En la segunda temporada, la investigadora privada empieza a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Además, todos los episodios de esta temporada fueron dirigidos por mujeres, además de tener a Melissa Rosenberg comoshowrunner.

Orphan Black

En un futuro no muy lejano las clonaciones son posibles y eso le pasa a Sarah Manning al encontrarse con una mujer idéntica a ella. Lo más interesante es que vemos a la actriz principal Tatiana Maslany interpretar 7 personajes distintos.

Rita

Rita es una profesora en Dinamarca que se destaca, pero no lo hace por ser perfecta, sino por ser irreverente y políticamente incorrecta. Tiene una compleja y complicada personalidad que te hará amarla y odiarla al mismo tiempo.

Ya tienes la lista para conmemorar el Día de la Mujer. Si algo esta claro con esta selección es que hay cada mujer es única y diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *