Netflix quiere acabar con tu indecisión y prueba el modo aleatorio

Lo sabemos, la gran mayoría entra a Netflix con la intención de ver una serie o película en especial, pero el problema se encuentra justo terminando de verla, ¿ahora que vamos a ver?.

Si tu eres de los que terminan una serie y se quedan viviendo en un limbo existencial, Netflix te quiere ayudar, es por eso que ahora esta probando una nueva herramienta que te ayudará a decidir que ver después. Esta es la decisión de la plataforma para solucionar uno de los problemas de primer mundo a los que nos enfrentamos en la actualidad.

¿Netflix imitando a la televisión?

Aunque suene cómico es real, la plataforma se encuentra en pruebas de su nueva herramienta, el modo aleatorio, si, ese que también puedes elegir en tu reproductor musical podría encontrarse en Netflix y elegirá al azar algún episodio de tus series favoritas. Lo que podría asemejar a Netflix en uno de tantos canales de televisión  en la que normalmente vemos programas seleccionados por terceros.

Para esta nueva función se estaría probando con una selección de series que suelen reproducirse cuando el usuario no termina de decidir que desea ver, en la lista encontramos «New Girl», «Arrested Development» «The Office»que suelen ser elegidas para ver, antes de saber que realmente queremos ver.

Por lo pronto ya se confirmó que Netflix se encuentra «probando la posibilidad de que los miembros reproduzcan un episodio aleatorio de diferentes series de televisión dentro de la aplicación de Android» y que «el modo aleatorio está aún en pruebas, y podría no ser permanente»

Este es el momento en el que el debate comienza; ¿Realmente el modo aleatorio es una buena herramienta para solucionar el molesto problema del primer mundo?, o sólo es otro modo de retener al espectador consumiendo contenido sin ningún tipo de filtro en especial.

Como bien sabemos, el streaming de series y películas ya no es algo exclusivo de Netflix y ahora, con el lanzamiento de Disney+  Netflix podría encontrarse en graves problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *