Netflix ya anunció que tendrá serie de Selena


Si, la reina del Tex-Mex tendrá su serie en Netflix. Ahora si podremos recordar a Selena y hasta volver a cantar sus éxitos.

Hasta ahora sabemos que la producción, llevará por nombre Selena; La seriedonde se mostrará la vida de la cantante y como sus sueños se van cumpliendo, así como todas las decisiones que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito. Lo mejor es que la serie cuenta con la aprobación de la familia de la intérprete.

La serie será en asociación con Campanario Entertainment

El guión estará a cargo de Moisés Zamora y con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh.

Lo mejor es que la serie ya cuenta con su cuenta de Twitter oficial, así que ya puedes seguir la historia con sólo buscar @SelenaLaLeyenda.

 

Y si tu estas pensando que ya existe una serie y que TNT ya tiene una, esta es una producción distinta y no, en esta no veremos a Jennifer López  darle vida a Selena.

Así que, ahora el fandom de Selena se une al de Luis Miguel, quienes se encuentran esperando esperando la segunda temporada de la historia del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *