Stranger Things 4 sorprende a todos con teaser


Netflix sorprendió a todos los fans de Stranger Things con el primer adelanto de la cuarta temporada de la serie.

En este adelanto se confirma que el policía de Hawkings, Jim Hopper, en realidad no murió y ahora se encuentra en Rusia.

El vídeo compartido por la plataforma de streamins tiene una duración de apenas 50 segundos que nos puso al filo del sofá.

Comienza con una toma panorámica de un lugar lleno de nieve en donde un grupo de hombres trabaja a marchas forzadas para limpiar las vías.

A pesar de que Netflix no dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, podemos respirar por Hopper.

El adelanto nos reveló una de las más grandes incógnitas que dejó el final de la tercera temporada luego de que el policía Jim desapareciera en el laboratorio.

Tal parece que la cuarta temporada de Stranger Things se resarrollará en la época de la guerra fría, gracias a los trajes de los soldados.

Esta cuarta temporada cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, quienes aseguraron que la temporada será mucho más sorprendente y aterradora.

La tercera temporada mezcló la nostalgia ochentera con las aventuras cómicas y terroríficas, la cual batió récord de audiencia.

En su estreno llegó a ser vista por 40.7 millones de cuentas en los primeros días, lo que da altas expectativas para la cuarta temporada.

El vídeo se llama “Desde Rusia con amor”, así se titula el pequeño adelanto de la nueva temporada, teaser que confirma que Hopper está vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *