Netflix incluirá videojuegos entre sus servicios

Con esto, Netflix deja claro que quiere marcar la diferencia de la competencia y dejar en claro quien va a la cabeza.

Y es que la industria del videojuego a coqueteado en distintas ocasiones con las adaptaciones de sus series, lo que significa que sus suscriptores comenzarán a recibir juegos como parte de su servicio.

Todo esto se dio a conocer después del acuerdo con Telltale Games, una prolífica desarrolladora de aventuras gráficas. Según se indica, el título que inaugurará este nuevo servicio será la aventura de Minecraft: Story Mode que se inspira en el juego homónimo.

¿Y cómo jugarán los usuarios?

Pues el sistema se encuentra diseñado para que sea compatible con cualquier mando a distancia que disponga con una cruceta direccional. Lo que significa una edición especial diseñada específicamente para el formato Netflix.

Lo mejor es que este sistema no requerirá de ningún tipo de hardware extra, lo que te permitirá acceder a los diálogos y direcciones de manera sencilla.

En cuanto al catálogo de juegos, el acuerdo con Telltale incluiría varios de sus títulos clave, y hay mucho y bueno donde escoger: desde ‘The Wolf Among Us,’ hasta ‘The Walking Dead’, pasando por ‘Los Guardianes de la Galaxia’, ‘Borderlands’ e incluso ‘Batman’.

Aunque aún no se habla de una fecha, no se descarta que podría estar en marcha en cualquier momento, ya que Telltale trabaja en un título basado en Stranger Things que esta listo para salir desde 2017.

Con eso nos queda claro que Netflix planea ponerse a la cabeza en los servicios de entretenimiento por streaming y que ahora, ha entrado en el mercado de los videojuegos donde la competencia es bastante fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *