Notebloc, el escáner sencillo y preciso para tu smartphone


Ya sabemos que existen gran cantidad de app de escáner para los teléfonos. Además para que necesitarías un escáner si puedes tomar una foto.

Bueno, la primera razón se debe a la imagen, si tu haces una foto puedes encontrarte con sombras, fondos grises y ángulos para nada favorecedores. En cambio si lo escaneas, tendrás una imagen plana, más parecida a la que ves en un libro o PDF.

Ahora, la razón por la cual decimos que Notebloc es la aplicación definitiva es porque te permite digitalizar documentos de manera rápida, además te permite transformarlos a PDF y JPG.

Lo mejor es que la encuentras de manera gratuita en Google Play y viene sin publicidad. Tampoco te saldrá con compras de ultimo momento, lo cual la hace muy práctica.

Por si fuera poco, su diseño te permite guardar y hacer carpetas con lo que ya escaneaste. Y si necesitas convertir una foto en PDF no tiene problema para digitalizarla.

En cambio si vas a capturar un documento para pasarlo por el escáner, no te tienes que preocuparte, ya que la aplicación se adaptará. Te permitirá elegir entre la foto que tomaste, una versión mejorada y una versión documento.

 

Y si la captura fue mucho mayor a lo que querías, cuenta con herramientas de edición.

Ya que tengas guardado el documento podrás hacer con el lo que te interese y necesites.

La ventaja es que esta aplicación te da todas las herramientas sin necesidad de pagar o tener la pantalla plagada de anuncios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *