Esta es la nueva imagen de «Chuky»


Y si tu te preguntas porque Chuky podría necesitar una nueva imagen, es muy simple, porque a alguien le pareció buena idea hacer un remake de las películas de este personaje.

Sin importar que nadie lo pidió, ahora se trabaja en una nueva versión del muñeco que cobra vida y que tiene instintos asesinos.

Dirigida por Lars Klevberg y apadrinada por los estudios MGM y Orion Pictures, esta segunda vuelta a uno de los villanos más terroríficos de nuestra infancia contará con la participación de Aubrey Plaza Brian Tyree Henry en los roles principales

Esta imagen apareció el fin de semana en la revista Entertainment Weekly, donde se mostró la primera foto del muñeco que aparecerá en el reboot  de Child’s Play.

A lo que su creador no tardó en reaccionar y mediante su cuenta de Twitter, Don Mancini, expreso que no le impresionaba la nueva versión de su creación.

Incluso subió un meme de Mariah Carey  en el que se puede leer Yo no la conozco, la cual remató añadiendo Es lo único que tengo que decir al respecto. 

Pero también hay fans que se muestran un poco disgustados, pues para ellos el nuevo muñeco se ve demasiado perfecto y artificial. Si haces memoria el primer Chuky que vimos, generaba una sensación incómoda desde el principio, y este al parecer no asusta tanto como debería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *