Nuevo sistema de rastreo en Pokémon Go

Anteriormente habíamos hablado del bug que afectaba al sistema de rastreo en Pokémon Go, haciendo que todos los pokémon que se encontraran cerca del usuario se mostraran con “tres huellas de distancia”. También supimos de la existencia de la llegada de PokéVisionuna aplicación que no sólo te permitía saber que tan lejos podrías encontrar uno de estos monstruos, también te permitía saber que pokémon y en que lugar exactamente se encontraba.

Pokemon-GO-sistema-rastreo-700x500

Por supuesto Niantic salió e hizo un llamado a los usuarios a no usarla ya que “quitaba la emoción del juego”. Tanta fue la presión de la empresa que PokéVision que esta aplicación terminó por desaparecer, no sin antes despedirse.

Ahora, Niantic se enfrentaba a un gran problema, pues su sistema de rastreo era inútil y los usuarios estaban pidiendo que se les regresara el dinero que habían gastado dentro de la aplicación.

Pokemon-GO-sistema-rastreo-2-700x1115 (1)

Pues en días pasados se ha dado acceso a una pequeña cantidad de usuarios para que prueben el nuevo sistema de rastreo.

En el podemos ver la Poképarada más cercana al pokémon, mas aparte los que han estado rondando por ahí. Pero esto deja con una interrogante a los jugadores, ¿Qué pasa con los que no tengan poképaradas cerca?, Hasta ahora no se han obtenido declaraciones ni respuestas, y aunque el sistema se encuentra en beta cerrada y no se sabe cuando estará disponible para todos los usuarios, se espera que Niantic resuelva esto pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *