Órale
5

5 páginas para ver películas gratis


Si lo tuyo son las películas pero no eres usuario de Netflix no tienes de que preocuparte ni porque sacrificar tus placeres.

The internet Archive

No existe nada tan magnifico como esta página, pues en ella encontrarás todo lo que sea de dominio público, desde películas, documentales, noticia y música. Encontrarás casi todo lo que buscas y mucho más que no pensabas encontrar.

 

Top Documentary Films

Como su nombre lo dice, aquí encontrarás todo tipo de documentales. Desde festivales de música hasta la invención del cortauñas. Aquí tienes la opción completa para cuando tengas que hacer exposiciones de algún tema en específico.

Crackle

Crea tu cuenta y ponte a ver la gran cantidad de películas que tiene esta página. ¿Porqué?, muy simple, porque Crackle es propiedad de Sony y esta es la razón por la que no tenemos más que agradecerles por dejarnos a la mano tantas películas.

Movies Found Online

Si en el mundo del cine lo que te gusta son los clásicos, esta es la página para ti, pues aquí encontrarás títulos como Dr Jekyll and Mr Hide  o quizá  The Citizen Ken,  en fin, esta web alberga clásicos y documentales.

Popcorn Flix

Para todos aquellos que aún no dominan el idioma anglosajón esta puede ser una mejor opción ya que tiene todas sus películas dobladas al español y acomodadas por géneros para que no complicarles la existencia si buscan un título en especial.

Ahora si, el mayor de tus problemas va a ser organizar las películas que quieres ver hoy.  De esta manera todo tu dinero se irá a la botana para pasar un buen rato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *