Robert Pattinson está prácticamente confirmado para ser el nuevo Batman


Aunque a los fans no les guste la idea de Pattinson de vida a Batman, Warner Bros. ya aprobó que sea el nuevo caballero de la noche y la decisión es casi un hecho.

Cuando comenzó como rumor, la idea de que Robert Pattinson fuera el nuevo Bruce, dejo sabores amargos en los fanáticos. A pesar de ellos, ahora está casi confirmado. Warner Bros aprobó que el actor famoso por dar vida al vampiro adolescente más… o mejor dicho menos vampirezco del mundo, será el mismo actor que dará vida al hombre murciélago.

Tampoco les gustaba Affleck

Años atrás esta situación ya había pasado, nada más que el actor que era victima de el odio colectivo era otro, Ben Affleck. Pues ahora la misma polémica tiene un nuevo protagonista.

La nueva saga del caballero de la noche será dirigida por Matt Reeves, que fue quién propuso a Pattinson para el papel. La decisión estaba entre él y Nicholas Hoult.

Y antes de que sigas quejandote, Robert Pattinson tiene una gran cantidad de películas en su historial, no solo la Saga Crepúsculo. Así que porque no ves películas como High Life 2018, The Lighthouse 2019 y la próxima película de Nolan, en la que demuestra sus dotes actorales y no sólo su capacidad de… brillar.

La nueva película de Batman narrará la vida del superhéroe en sus primeras etapas, y es por eso que necesitaban un actor en sus 30’s.

El anuncio no fue confirmado oficialmente por la Warner ni por el agente de Pattinson, pero sí se confirmó que se las partes encuentran en negociaciones y que Warner está de acuerdo con la elección, lo que hace que esto sea prácticamente un hecho.

The Batman”, el título que tendrá la adaptación de Reeve’s será producida por Dylan Clark –que ya había trabajado con el director en “El Planeta de Los Simios”- y llegará a nosotros en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *