PayPal lanza tarjetas de débito y cajeros para competir con bancos


Siendo honestos, PayPal siempre ha competido con la banca tradicional, pero ahora quieren llegar más lejos. Y es que ahora ofrecen tarjetas de débito para retirar dinero desde cajeros automáticos.

Pero esto no es todo, ahora también podrás tomarle una foto a un cheque y el dinero aparecerá instantáneamente en tu cuenta. Además ofrecen un seguro de depósitos que protege cualquier importe en tu cuenta PayPal-

Grandes acuerdos con bancos pequeños

La compañía ya tiene meses probando sus nuevos servicios y ahora esta lista para llegar al público. Para esto ha llegado a acuerdos con bancos pequeños ya que no cuenta con licencia bancaria en Estados Unidos. Lo que le permite emitir tarjetas o asegurar depósitos.

Se podrán utilizar los cajeros de la red PayPal (los de los bancos asociados), pero los de entidades en las que no exista un acuerdo se tendrá que pagar comisión.

Tampoco es la primera vez que apuestan por tarjetas físicas, desde hace años se puede tener acceso a tarjetas de prepago.

Esto podría no interesarles a usuarios que ya tengan una cuenta bancaria por eso el CCO de PayPal, esta apostando a aquellas personas que todavía no tienen un acuerdo con algún banco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *