La nueva película de Dragon Ball será secuela de Dragon Ball Super


Así como lo lees, la película número 20 del universo de Dragon Ball será una continuación de su última saga.

Pero no se ha querido concretar sobre que será la historia de esta nueva película. Si, ya sabíamos que Freezer y el origen de los Saiyayin van a tener un papel importante, pero no se sabe a datos concretos como girará la historia.

Lo que si es cierto es que Akira Toriyama  el creador de Dragon Ball no se espero y ya lanzó su propio mensaje.

La película de ‘Dragon Ball Super’ se basará en una historia que sucede justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Su contenido arrojará algo de luz sobre algunos temas que no se han explorado previamente relacionados con Freezer y los Saiyanos. Creo que será una historia muy disfrutable en la que además tendremos a un formidable y muy esperado enemigo.

Tanto en 2013 con ‘Battle of Gods’ como con la anterior ‘Resurrección de F’ fui el encargado de escribir las historias, y en esta ocasión lo haré de nuevo. También he estado dibujando unas cuantas cosas para el diseño de ilustraciones. Estoy más ocupado que nunca, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime, para el cual solía no tener tiempo suficiente (se ríe). Al respecto estoy muy esperanzado en que tengáis ganas de verlo.

Por cierto, creo que el muy popular manga de ‘Dragon Ball Super’, dibujado por Toyorato, va a tener algunos elementos diferentes al anime y las películas, así que esperarlo con ganas. Asegurase  de comprobarlo también.

 

Lo que sí parece es que la película definitivamente tendrá también algo de precuela, pues también se lanzó el primer cartel de la película. En el mismo vemos a Goku con un look que recuerda más de los inicios de Dragon Ball Z’ que a todo lo que vino a continuación. El póster trae además otro dato a tener en cuenta: el 14 de diciembre llegará a los cines japoneses, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *