3 películas asiáticas que no te puedes perder en Netflix

Ya sabemos que Netflix se ha vuelto la plataforma de la gran mayoría en cuanto a entretenimiento se refiere y ahora con la apertura que ha presentado occidente para conocer las culturas asiáticas, lo mejor que podemos hacer en un jueves es presentarte las mejores películas para este fin de semana.

Desaparecidas

Desde Corea del Sur llega esta joya fílmica que aunque cuenta con una producción modesta nos presenta un internado donde ocurren eventos demás de extraños. Estamos seguros que la historia te mantendra pegado a la pantalla. Además nos muestran a Park Bo-Young una joven actriz que demuestra su talento. Si lo tuyo son películas de terror y misterio, esta tiene que ser tu elegida.

A Muse (Eungyo)

Aquí la historia es la de un escritor de la tercera edad que vive sus días encerrado en casa y un día conoce a una joven que le cambia la vida. Prepárate porque este es un drama de principio a fin ya que en el final te dirá el porque de su nostalgía y tristeza, la cual siempre esta presente en a cinta. Pero lo mejor es que es un retrato de amor, amistad e incluso obsesión.

Mr. Six

Ahora nos transportamos a China, la tierra del sol naciente.  Esta historia te atrapará desde el primer momento, ya que el realismo y la naturalidad de los actores te transportan a un día común. Sin adornos ni efectos especiales, es una película que tiene su fuerza en las palabras y en los actos. El honor aún es una palabra a la que muchas personas le dan sentido y significado.

 

Las culturas asiáticas están llegando a nuestro país y que mejor manera para conocerlas que por medio de su cine y no hay que olvidar agradecer a Netflix por darnos más material de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *