9 películas que se despiden de Netflix en noviembre


Como siempre, Netflix nos han traído a muchas sorpresas y sonrisas, pero ahora le toca que hacer limpieza en su cartelera.

Si tu te preguntas porque no se pueden quedar las series y películas en Netflix, la respuesta es simple y es cosa de dinero. Para poner un título entre su programación Netflix tiene que pagar los derechos de distribución por determinados periodos de tiempo para transmitir.

Lo que significa que cada cierto tiempo deben gastar dinero para tener calidad en su catálogo. Y la razón por la que se van títulos cada cierto tiempo es porque ya fueron disfrutadas y dejan de ser redituables.

Ahora si a lo que venimos, estos son los títulos que desaparecerán este mes.

Casino

El clásico de Scorsese protagonizada por Robert DeNiro y Joe Pesci que nos cuenta la vida de la mafia en Las Vegas. Esta cinta aclamada por la crítica y señalada tienes que verla para considerarte un verdadero cinéfilo.

A Royal Night Out

Aquí vemos a la Princesa Isabel y su hermana Margaret durante un día de 1945, después a la Segunda Guerra Mundial.

Dead Poets Society

Este clásico contemporáneo es uno de los más aclamados. Situada en los 60’s habla de un cambio de mentalidad y si, Robin Williams es su protagonista.

Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest

La segunda entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, ahí vemos como Will Turner y Elizabeth Swan deben interrumpir su boda ya que alguien se encuentra persiguiendo la brújula de Jack Sparrow.

Forgetting Sarah Marshall

Una comedia que habla de relaciones complejas y reuniones absurdas. La cinta cuenta la historia de Peter después de ser abandonado por su novia Sarah Marshall y su lucha para olvidarla.

Hachi: A Dog’s Tale

Una película que siempre hace llorar a sus espectadores, se retira en noviembre. Hachi, el perro más fiel del cine esta por despedirse y si no la has visto, tienes que llorar con ella.

Iris

Este documental esta reconocido de forma internacional. Aquí seguimos la vida y obra de iris Apfel, una de las empresarias más importantes de la historia, además de ser un ícono de la moda y diseñadora de interiores.

Jackass 3.5

The Imitation Game

La cinta sigue la vida del matemático quien fue elegido para tratar de romper el código que usaban los alemanes para mandarse mensajes. Turing no sólo usó su mente para lograrlo, sino que en el camino creó tecnologías que hoy son consideradas pioneras. Sin embargo, fue olvidado y torturado por ser homosexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *