5 películas para disfrutar la temporada


Sin importar si celebras HalloweenDía de muertos esta es la temporada favorita de los amantes del terror y esta no podía estar completa sin las películas para amenizar la noche.

XX pasión por el terror

Esta película son en realidad 4 historias oscuras, el detalle es que están escritas y dirigidas por mujeres, así que es una película de terror que te muestra el lado femenino del mismo.

Soy la cosa bella que vive en esta casa

Esta película ha abierto un debate entre los críticos de cine de terror, girando alrededor de Lily, una enfermera asustadiza que va a vivir a una casa llena de secretos para atender a una escirtora de novelas de terror.

El juego de Gerald

Basada en un libro del rey Stephen King, Jessie y Gerald son un matrimonio que viaja a una cabaña para tratar de revitalizar su relación. Ahí es Gerald quien propone un juego sexual, esposarla a la cama. El problema empieza cuando Gerald muere de un infarto y Jessie tiene que ver como sobrevivir.

Los extraños

Después de asistir a la boda de una amiga, Kristen y James regresan a su casa de vacaciones en busca de un poco de descanso después de una noche larga y difícil. Lo que no saben es que están a punto de pasar una de las peores noches de sus vidas. Tres extraños enmascarados aparecen en el exterior de la casa dispuestos a atemorizarlos.

Holidays

Antología de terror que reúne relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

Ahora si ya tienes como pasar la temporada cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *