5 películas underground para salir de lo cotidiano


Si el frío ya te quito todas las ganas de salir y quieres ver algo nuevo, porque no lo intentas con películas underground, te aseguramos que será algo nuevo y tendrás de que hablar.

Buffalo 66

Es invierno en Buffalo, Nueva York. Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el papel

Repo Man

Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan.

Dans Ma Peau

Esther, una mujer treintañera, comienza a obsesionarse progresivamente con su cuerpo tras sufrir un accidente que la desfigura.

Spun

Ross es un drogadicto cuyo principal dealer se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.

The Dangerous Lives of Altair Boys

Años 70. En una escuela religiosa del sur de Estados Unidos un grupo de brillantes pero rebeldes adolescentes son sorprendidos dibujando un cómic en el que no sólo aparecen sus alter egos encarnados en superhéroes, sino también las escapadas sexuales de un cura y una monja coja, profesores suyos. Después de ser castigados duramente, prepararán una venganza.

¿Qué dices, una tarde de cine underground?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *