PEP asegura armas y camioneta tras persecusión

Como parte de las acciones que realizan las corporaciones para reforzar la seguridad en la entidad, la tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron tres armas de fuego y una camioneta, en el municipio de Noria de Ángeles.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:00 horas, luego de un enfrentamiento y persecución entre Noria de Ángeles y Loreto, donde los efectivos policiales detectaron el paso de hombres armados a bordo de dos camionetas.
Fue durante la persecución -que inició ignoraron el alto marcado por los elementos de a PEP- cuando los tripulantes de las camionetas agredieron con disparos de arma de fuego a los policías; sin embargo, ninguno de los uniformados resultó herido ni perdió la vida.
Los agresores atravesaron en el camino una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco y blindada, misma que dejaron abandonada, para huir todos en una Tundra, color azul.
Al revisar la camioneta abandonada, los estatales encontraron tres armas de fuego cortas: una calibre 38 milímetros chapeada en oro y plata; una 9 milímetros y una doble cañón calibre 22 milímetros.
Tanto la unidad motriz como las armas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *