pep
QRR

Rescata PEP a hombres secuestrados en Fresnillo

La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Fresnillo rescataron a tres hombres que fueron privados de su libertad y detuvieron a uno de los presuntos plagiarios en un domicilio de la comunidad de El Salto.

Las autoridades municipales acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial, luego de que un vecino de la comunidad Providencia de Rivera pidiera ayuda a los uniformados para rescatar a dos amigos retenidos contra su voluntad en el domicilio mencionado.

Fue el mismo vecino quien guió a los municipales a la casa ubicada en las inmediaciones de una estación de gas, en la carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso, y que reconoció como el lugar del que logró escapar de sus presuntos captores.

Al ingresar al inmueble, y sin efectuar un solo disparo, encontraron a dos hombres de oficios mecánico y albañil, vecinos de Providencia de Rivera y detuvieron a Omar Jasiel N., de 30 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien estaba en posesión de un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre 38 especial.

Los tres hombres, quienes fueron privados de su libertad horas antes, señalaron al detenido como uno de los presuntos plagiarios, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el arma.

Las tres personas liberadas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público para que presenten la denuncia correspondiente e integrar la Carpeta de Investigación, identificar al resto de los presuntos plagiarios y dar con su paradero.

En otro hecho distinto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Fresnillo y detuvieron al conductor de la misma.

El hecho se registró en el cruce de las calles Rosas Moreno y Gómez Farías, de la comunidad de Río Florido, durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los efectivos estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *