Las pesas de gym oficiales de Star Wars


Star Wars ahora apuesta por pesas para que la fuerza te acompañe, mientras te encuentras ejercitándote.

Si algo esta claro es que esta franquicia cuenta con productos para fans más extravagantes y raros, pero lo que nadie se hubiera imaginado es crear pesas.

Su creación viene de la mano de Onnit, una empresa norteamericana de fitness, que acaba de lanzar el conjunto de pesas que tienen los diseños más característicos de Star Wars.

Podemos ver pesas rusas con la cara de Dath Vader hasta una alfombra con Han Solo en carbonita. Todo este equipo fue presentado en el sitio oficial de Onnit y ya se encuentran disponibles para la preventa.

Entre los productos para aumentar fuerza se encuentran pesas con la cabeza de Darth Vader, la de Bobba Fett y la de un Stormtrooper.

En cuanto a la variación de pesos, la Darth Vader pesa 70 lbs y puedes adquirirlas por precios que varian desde 150 dólares hasta 200, que siendo honestos no son muy baratos, pero sabemos que los coleccionistas son capaces de pagar lo que sea.

También cuentan con una pelota de goma con el diseño de la Estrella de la muerte, misma que pesa 20 libras y es especial para pacientes en recuperación, esta costara alrededor de 75 dólares.

Por último se presento una alfombra de yoga con la figura de Han Solo en carbonita, con un ancho de 650mm y un largo de 1800mm. Ahora podremos ejercitarnos con el caza recompensas más buscado de la galaxia.

Esta alfombra es la más barata de la lista de nuevos productos y se podrá adquirir por 65U$D.

Esta no es la primera vez que Onnit se atreve a hacer este tipo de diseños, ya que hace un tiempo presentaron una línea de Marvel.

Todos los productos de Star Wars se pueden pre-ordenar hoy mismo desde la pagina de Onnit y recibirlos cuando salgan a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *