PicoBrew y tu smartphone, la manera de tener 10 litros de cerveza


Si tu eres amante de la cerveza (como la gran mayoría) y quisieras disfrutarla siempre en tu casa, PicoBrew puede ser tu aliada.

Aunque lo que prefieras es tener cerveza completamente artesanal, sabemos que es mucho trabajo. Por eso se ha creado la nueva PicoBrew Z el nuevo robot de cocina.

Claro que esta es la hermana menor ya que antes ya había llegado una. La ventaja es que esta tiene un formato más compacto y compite con las Braumeister de Speidel. 

Además este nuevo robot de cocina añade la posibilidad de ir uniendo más, esto por si quieres tener una mayor producción o tienes una mega fiesta.

Este modelo puede crear hasta 9 litros en cada creación.

Lo mejor es que permite la selección individual de los granos y todos los ingredientes. Gracias a esto tu decides el sabor de tu cerveza y dentro del mismo recipiente donde realizas esta selección va el lúpulo.

Ya que elegiste tus ingredientes tienes que seleccionar el programa o añadir la receta que quieras probar. Ya de ahí tu no te preocupas, los tiempos y hasta el momento de añadir el lúpulo los decide el robot. Así que no tienes que estar pegado ahí para ver cuando poner los ingredientes

Sólo tendrás que dejarla trabajar y esperar a que tu cosecha este lista.

¿Y que tiene que ver el smartphone?

La magia se encuentra en que cuenta con conectividad WiFi con el que podrás controlar el proceso por el smartphone o tu computadora.

Lo que si va a ser parte de tu chamba es limpiar y esterilizar tu nuevo juguete, ya que un minúsculo error podrá arruinar tu siguiente lote de cerveza.

Si una de tus creaciones salió sabrosona y no apuntaste la receta, no tengas miedo PicoBrew cuenta con un programa que lo guardará.

El PicoBrew Network (PBN) te dejará cargar y aprobar tus recetas e incluso llevarte una comisión si alguien descarga la receta para copiar tu creación.

Si ya te viste como emprendedor y creador de este dulce brebaje no desenfundes la tarjeta tan rápido pues su precio inicial es $ 2 mil 500 dólares. 

Pero no te preocupes ya que si entras a su página oficial puedes checar los descuentos que están manejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *