Taylor Schiling se despide de Piper y Orange is The New Black


La actriz que dio vida a Piper Chapman durante seis temporadas deja Orange is The New Black.

Muchos conocimos a Taylor Schiling durante esta serie y aunque comenzó interpretando al personaje principal ahora, al final de la sexta temporada otros personajes acapararon la pantalla.

Pero antes de que te adelantes, es Schiling quien decidió abandonar la serie, aunque todavía la veremos en la séptima temporada, esta será su despedida.

Aún nos falta saber que es del futuro de Piper ahora que salió de la cárcel y que le depara a su relación con Alex Vausse, ya que van a estar separadas por un largo tiempo.

 

Y por si lo dudaste, la siguiente temporada ya esta confirmada, así que si veremos el desarrollo de esta historia, aunque debe estar claro que otro personaje se irá y para los seguidores de esta serie será muy difícil despedirse.

Durante una entrevista Taylor Schiling dio a conocer la noticia de su despedida y dejó en claro que Piper fue un personaje al que le tuvo mucho aprecio.

Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Estoy emocionado de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, estoy segura de que Jenji [Kohan, creadora] lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento. Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años. Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista”.

 

El nombre de Taylor Schiling se une al de Andrew Lincoln quien es protagonista de The Walking Dead y pronto abandonará el programa para seguir con su carrera actoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *