Advierte SEFIN de cobros a quien no ha recogido sus placas

Si pagaste tu cambio de placas pero no fuiste a recogerlas, corres el riesgo de que te cobren por guardártelas todo el año.

Por lo menos esa fue la advertencia que lanzó Jorge Miranda Castro, el secretario de Finanzas, a las 25 mil personas que pagaron por sus placas nuevas pero que nunca fueron por ellas.

Por eso, les advirtió que de no pasar por ellas antes de que termine el año, empezará a generar cobros adicionales, porque la Finanzas no es paquetería (eso no lo dijo él, pero es la verdad).

Precisó la importancia de cumplir con este sencillo trámite, ya que otorga seguridad a los contribuyentes sobre su patrimonio. Sólo deben presentarse en cualquiera de las 66 Oficinas de Recaudación y llevar consigo las placas anteriores.

Y si eres de los 20 mil contribuyentes que no han pagado sus placas, Miranda Castro dijo que en cualquier momento te llegará un exhorto para cumplir con ese trámite antes de que termine el año.

Dijo que a los que se les ha enviado el exhorto han respondido de manera positiva, sobre todo porque hay consideraciones importantes en el caso de cargos y multas, y porque prevalece el interés de no hacerse acreedores a cobros adicionales.

Cabe destacar que las 66 Oficinas de Recaudación distribuidas en el territorio estatal están abiertas de 08:00 a 15:30 horas y sus titulares tienen la indicación de atender con respeto y calidad a las y los contribuyentes zacatecanos.

Asimismo, también pueden pagar en tiendas de conveniencia, instituciones bancarias, ello luego de ingresar a la página de la Sefin y obtener la línea de captura de sus pagos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *