Guionista de Plaza Sésamo confirma que Beto y Enrique son pareja


Si tu también tenías la sospecha de una relación entre Beto Enrique pues ya es un hecho.

Lo más seguro es que cuando veías el programa no pensabas en nada parecido, pero conforme pasaron los años seguramente comenzaste a sospechar que esos compañeros de casa tenían algo más que una amistad.

Pero fue hasta que Mark Saltzman, guionista de Plaza Sésamo, quien confirmó lo que estos dos personajes han tenido la relación más estable que cualquiera que hayas conocido en tu vida.

Fue durante una entrevista a Queerty, sobre la serie infantil donde reconoció que cuando escribía de Beto y Enrique, lo hacía como pareja. 

Después de numerosas preguntas realizadas por David Reddish sobre como llegó al mundo de Plaza Sésamo se animó a preguntar una de las cuestiones más intrigantes sobre esta serie.

El guionista contestó que recuerda que un niño preguntó a su madre si Beto y Enrique eran amantes, y desde entonces no ha parado de escuchar los rumores sobre el tema. “Cuando escribía Beto y Enrique, lo eran. No tenía otra forma de contextualizarlos”, confiesa. Y eso no es todo. Saltzman reconoce que los personajes estaban inspirados en su propia relación con su pareja Arnold Gassman, un montador de cine. “Más de una persona se ha referido a Arnie y a mí como Beto y Enrique,

Es así como finaliza la incógnita sobre una de las parejas más rumoreadas, pero hay que recordar que en 2013 The New Yorker utilizó una imagen de ambos como portada cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos aprobó el matrimonio homosexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *