Pokémon Go se despide de estos smartphones


La llegada de Pokémon Go despertó al friki que todos llevamos dentro.

Y es que no sólo era un juego para smartphone sobre una de los animes más apapachados de la historia. Si no que era en realidad aumentada, lo que quiere decir que veías a los pokémons frente a ti.

 

Esta aplicación ganó su popularidad más rápido de lo que todos imaginamos, se convirtió en algo común ver a todos en la calle con el teléfono en mano buscando a los míticos seres.

Pero ahora la empresa Niantic, quién se encargó de crear esta aplicación le dice a usuarios de iPhone que tendrán que despedirse del mundo pokémon. La compañía ya aseguro que a partir de febrero, quienes quieran seguir jugando tienen que actualizarse.

De acuerdo con la información que hay en el portal, se dejará de dar soporte a los iPhones que no puedan actualizarse a iOS 11. Lo cual es una mala noticia para usuarios de iPhone 5 5c.

 

Según los desarrolladores, es para impulsar más allá las capacidades de los sistemas operativos.

Si quieres seguir tu racha a cambiar de smarphone

Pero, para que veas que no son mala onda, los cambios empezaran a partir del 28 de febrero. Si tienes cochinito este es el momento para utilizarlo.

Usuarios de iPhone SE en adelante no tienen nada de que preocuparse (por ahora), sólo actualicen su sistema operativo y ya.

Así que ya sabes, si quieres atraparlos a todos, a invertirle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *