Así se sincroniza Pokémon GO con Google Fit

Haz que cada paso que das en tu recorrido como maestro Pokémon cuente, de esta manera podrás atraparlos a todos y lo mejor mantenerte sano.

Lo sabemos, en la actualidad es muy difícil mantenerse en buen estado, pero no quiere decir que sea imposible, así que lo mejor es que te diviertas mientras te mantienes activo.

Desde la última actualización de Pokémon Go ya no hace falta abrir la aplicación para incubar huevos y conseguir caramelos. Pero lo mejor es que lo podrás sincronizar con Apple Health y Google FIt, para que cuente los pasos que das a lo largo del día.

Esta característica de Pokémon Go se llama Sincroaventura y para usarla tendrás que activarla para poder jugar con el juego cerrado.

Así la vinculas
Pokemon Fit 1

Para que Pokémon GO tenga en cuenta el progreso de tus pasos y ubicación mientras el juego está cerrado tienes que ir a Opciones y activar la nueva opción Sincroaventura.

Pokémon Fit

El juego ya te pedirá que selecciones tu cuenta de Google Fit y a continuación permitir que el Pokémon GO pueda tener acceso a los datos de ubicación y de actividad de Google Fit, imprescindible para que pueda ver los pasos que estás dando a lo largo del día.

Con el juego cerrado, Pokémon GO funcionará como un servicio en segundo plano que apenas gastará batería, que comprobará si la distancia recorrida de Google Fit es la suficiente para eclosionar un huevo o conseguir un caramelo. Se nos avisará con una notificación para que abramos el juego y veamos lo que hemos conseguido con nuestros pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *