Propone López de Lara una policía de proximidad que recupere la confianza zacatecana


Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, reiteró la importancia de devolverle la tranquilidad a las familias zacatecanas.

Aseguró que de resultar electo el próximo 1 de julio, Zacatecas volverá a tener una policía confiable que sí procure el bienestar de las familias.

Durante su campaña rumbo a la Alcaldía, los ciudadanos le han manifestado su preocupación respecto a la inseguridad, que los afecta desde actos vandálicos hasta los homicidios que han incrementado considerablemente en los últimos años.

López de Lara reconoció las deficiencias en el sistema de seguridad, ya que ni siquiera sus trabajadores se sienten respaldados para realizar sus actividades.

Además que son pocos los elementos para atender todo el municipio, indicó que no tienen las motivaciones, herramientas ni salarios justos para la importante labor que tienen encomendada.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, expuso que durante su administración buscará crear una policía de proximidad, especializada en la mediación de conflictos.

Esto se logrará doblando la cantidad de elementos, que deberán ser capacitados psicología y trabajo social, así como dotándolos de mejores equipos y más tecnológica para atender dignamente a toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *