Polly Pocket esta de regreso pero con un ligero cambio de imagen

Si creciste entre los 80 y 90 seguramente te tocó conocer a las Polly Pocket y es que este juguete llegó a vender mas de 10 millones de ejemplares. Una muñequita de apenas dos centímetros hizo que todas las niñas quisieran una igual. Esta venía en diferentes tamaños y colores, dentro se encontraban mundos mágicos con todos sus accesorios.

Algunos años después la idea fue adquirida por Mattel, que en 1998 cambió considerablemente el tamaño, cuando compraron todos los derechos. Lamentablemente, este tierno juguete fue retirado del mercado en 2004 debido a que era peligrosa la ingesta de partes pequeñas por los niños menores de cuatro años.

Ahora que si tu amaste este juguete, prepárate que esta por regresar este verano y su tamaño original. Pero no regresará sola ya que también la acompañan sus mejores amigas Lea, Shani, Lila y las demas, Solo que ahora se encuentran más actualizadas y verás que han adoptado un nuevo estilo más moderno.

Y los mundos siguen siendo variados, pero ahora van desde una isla tropical hasta un estudio de grabación.

Viejitos pero caritos

Y si, como todo, los estuches originales ahora cuestan una fortuna, ya que ahora son consideradas vintage , más si son aquellas que salieron en 1983. Incluso en Reino Unido hubo una edición especial de La Sirenita Alicia en el País de las Maravillas que se han vendido hasta por 2 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *